viernes, 27 de enero de 2017

Hola!! Somos los niños y niñas de 6ºA del cole de Alhama de Almería. Hemos creado este blog para practicar en el área de Cultura y práctica digital.
Y.... ¿quiénes somos? Ahí va!!  MARIBEL, NICO, DANI, JOSE, NOELIA, CARMEN, MARÍA, JOSÉ DAVID, MANUEL, ANTONIO, CAYETANO, LUCÍA, RUT, ANA, YASMINA, DAVID, MARIA CELIA, DANIEL POP, SASHA, NAYARA e ISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario